FAQ: Preguntas Frecuentes
-
- Free Shipping.
- Devoluciones Fáciles.
- 75% de Descuento sobre los Precios de Venta.
- Atención Experta al Cliente 24/7.
- Compra Segura en Línea.
- Los Precios Más Bajos Garantizados.
- Miles de Tapetes en stock.
- 30 Day Returns & No Restocking Fee.
- Todas las Alfombras se Envian en 24-48hrs.
- Millones de Alfombras Enviadas desde 2001.
- 5% de Crédito en la Tienda en todos sus Pedidos.
- Direct Manufacturing & No Retail Overheads.
- Miembro orgulloso del BBB (Better Business Bureau).
-
How long has Rugs Argentina been in business?
Somos un negocio familiar con más de 35 años de experiencia en el comercio de alfombras para suelo. Así que puede estar seguro de que con nuestras conexiones en el extranjero y nuestra capacidad de compra/fabricación directa, recibirá un producto de alta calidad a una fracción de su precio de venta.
-
¿Cuál es su información de contacto?
Rugs Argentina
104 Williamson St Fort Mill, SC 29715 USA
Línea Gratuita: (24/7)
Sitio web: rugs.ar
Correo Electrónico: info@rugs.ar -
Sí. Nuestro sitio utiliza tecnología de encriptación SSL (Secure Socket Layer) de 256 bits. También somos socios con Verisign para garantizar nuestro más alto nivel de cumplimiento de seguridad.
-
Ofrecemos opciones de pago en línea seguras, como Visa, Master Card, American Express y Discover. Para su conveniencia, también aceptamos pagos a través de Affirm, PayPal y Amazon Payments.
-
¿Cuánto tendré que pagar por el envío?
Nothing! We offer FREE Shipping on all rugs with no minimum purchase required (excluding AK, HI, Puerto Rico & US Virgin Islands).
-
How do you ship & how quickly will I receive my order?
Enviamos a través de FedEx Ground. Todas nuestras alfombras se envían dentro de las 24-48 horas posteriores a su compra.
-
Ofrecemos opciones de pago en línea seguras, como Visa, Master Card, American Express y Discover. Para su conveniencia, también aceptamos pagos a través de Affirm, PayPal y Amazon Payments.
-
¿Puedo retrasar el envío de mi pedido?
Sí. Para realizar un pedido con una fecha de envío retrasada, es mejor que nos llame para realizar su pedido, y nuestro representante de servicio al cliente lo asistirá mejor con todas las fechas de envío disponibles.
-
¿Qué pasa si mi pedido llega y no estoy satisfecho con él?
Devoluciones de 30 Días; Si por alguna razón no está 100% satisfecho con su compra, puede devolverla para obtener un reembolso completo. Ofrecemos devoluciones, simplemente contáctenos (24/7) para obtener un # RMA (autorización de devolución de mercancía) para su devolución.
-
¿Tendré que pagar el envío de devolución?
El comprador es responsable de todas las devoluciones. Sin embargo, le ayudaremos con las tarifas y otros detalles necesarios. Tenemos almacenes en todo el mundo y podrá usar el más cercano en caso de una devolución, para la cual le enviaremos por correo electrónico los detalles de la devolución y el número de autorización de devolución.
-
No cobramos una tarifa de reposición si las alfombras se devuelven dentro de los 30 días de su recepción. Las devoluciones recibidas después de 30 días incurrirán en una tarifa de reposición.
-
¿Cuándo se procesará mi reembolso?
Los reembolsos se procesan dentro de los 10 días hábiles posteriores a la entrega del paquete en nuestras instalaciones, a su forma de pago.
-
¿Qué dicen otros sobre Rugs Argentina?
Con más de 10 millones de alfombras enviadas desde 2001, puede estar seguro de que hemos acumulado una gran cantidad de clientes satisfechos. El siguiente enlace tiene algunos de nuestros testimonios:
-
¿Tiene una política de privacidad?
Sí. Haga clic en el enlace a continuación para ver nuestra política de privacidad completamente detallada:
-
Por último, pero no menos importante, tenga en cuenta que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad número uno y la razón por la que trabajamos cada día. Si hay algo más que podamos hacer por usted, no dude en escribir su consulta o simplemente llámenos al: 866-647-3965 (24/7).